jueves, 28 de octubre de 2010

Entrevista A Justin Bieber

ENTREVISTA A JUSTIN BIEBER


Justin Bieber habla sobre la novedades de su nuevo disco, tanto  como canciones y videos “Clip” que esta preparando para lanzar su nuevo disco “My World 2.0”.

 ¿Tienes pensado hacer alguna gira para promocionar tu disco?

Si, tengo pensado hacer una gira por ameria del sur,Europa y asia

·        ¿Tienes alguna sorpresas para tu girar?

·        Emm….. Si, tengo muchas sorpresas para mis fans, pero no quiero revelar nada antes de la gira

·        ¿Cuándo estará disponible en las disquerías tu nuevo disco?

·        Mi disco estará disponible en las  disquerías el 17 de noviembre

·        ¿Cuantos temas cuenta tu nuevo disco?

·        El disco cuenta con 11 temas con algunas inéditos y causando furor en las radios

No hay comentarios:

Publicar un comentario